No somos nuestro pasado

Recuerdo cuando me golpeó, tenía 34 años y me di cuenta de que estaba bebiendo todos los días sólo para pasar. Usted ve que me criaron los padres alcohólicos que solían golpear el infierno fuera de uno al otro cada semana. Así que dije bien que soy así por mi mala niñez. O shity vida que he creado para mí o cualquier otra excusa que podría poner allí. Nosotros, como personas, pensamos que debido a nuestro pasado es igual a nuestro futuro. Y ese no es el caso, usted es el autor de esta cosa llamada vida. Y hace lo que dices que hará. Lo veo todo el tiempo donde la gente tiende a culpar allí pasado o la situación actual pensando que la vida nunca va a cambiar. Quiero que escuche muy cerca aquí, amigo mío, USTED ES LO QUE DICE QUE USTED ES.

Cambio

Ese día dije que no seré como mis padres, no voy a culpar a mi estado actual de lo que hago todos los días. Decidí ahí cambiar mi vida. No voy a mentir, puede ser difícil, pero usted puede hacer esto en cualquier momento que desee hacer esto. Ese momento que te das cuenta de que hay una vida mejor por ahí. Y cuando todo está dicho y hecho, y mirar hacia atrás se dará cuenta de que realmente era una de las mejores cosas que podías hacer por ti mismo.
Espero que esta pieza rápida tenga un efecto en usted y le haga realizar que usted puede cambiar cuando usted está listo para.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *