Al buscar centro de rehabilitación Los Angeles

 

Los programas de rehabilitación de dependencia de alcohol y drogas de California pueden ayudarle a usted oa su ser querido a volver a la vida. Mientras que hay muchas clínicas excelentes, es crucial encontrar una que satisfaga sus estándares. Al leer nuestras reseñas de programas de rehabilitación y las calificaciones, puede bajar en el lado derecho a medida que comienza su búsqueda. Cuando esté preparado para dar el siguiente paso, recibir ayuda para tratar el abuso de libros es sólo una llamada gratuita al 888-906-3829

Los programas diarios de abuso de drogas y alcohol son la rehabilitación de drogas mínima o menos intensa, pero sirve como una vía intermedia entre la rehabilitación de pacientes hospitalizados y ambulatorios. Algunos programas de tratamiento de día se abren siete horas al día, seis días a la semana. Otros pueden operar cinco días a la semana, tres horas al día, e incluyen el cuidado de niños. El tratamiento diario de drogas y alcohol acomoda a los clientes que necesitan más que la rehabilitación de pacientes ambulatorios, pero no requieren supervisión e intensidad de tratamiento residencial u otros tipos de rehabilitación para pacientes hospitalizados.

El alcoholismo y la drogadicción destruyen vidas. La verdadera rehabilitación del abuso de sustancias es un proceso, pero puede llevar a una recuperación completa. A menudo comienza con la rehabilitación de drogas y el alcohol, y se extiende más allá. Con estos temas, hacemos que sea fácil para usted averiguar lo que es importante, qué esperar del tratamiento del abuso de sustancias y cómo moverse con gracia. La drogadicción y la adicción al alcohol son comunes, pero no necesitan ser permanentes. Para aquellos que requieren un poco menos de estructura que una instalación "en vivo", un programa de día para el abuso de drogas y alcohol puede ser el nivel adecuado de atención.

Los clientes asisten a grupos durante el día en el programa de tratamiento de día. Los programas de tratamiento diurno a menudo siguen el mismo horario que los clientes residenciales. Sin embargo, son libres de ir a casa al final del día a diferencia de los que asisten al tratamiento residencial. Esta modalidad de tratamiento proporciona estructura y apoyo al mismo tiempo que ayuda al cliente a comenzar a integrarse nuevamente en su vida diaria. Los programas de tratamiento diurno para abuso de drogas y alcohol son eficaces para los adictos que necesitan más orientación para la recuperación con sesiones más largas y períodos prolongados de grupos de apoyo y consejeros.

 

Call: (844) 924-8483

The Hills Treatment Center

8207 Mulholland Dr, Los Angeles, CA 90046

La Fuente Hollywood Treatment Center

5718 Fountain Ave, Los Angeles, CA 90028