Alcohol y drogas rehabilitación en Columbia
Una de las decisiones principales cuando usted o su ser querido elige entre rehabs sustancia es decidir entre Residental y Rehabilitación de pacientes ambulatorios. Muchas personas son rápidas para elegir rehabilitación de pacientes ambulatorios pensando que será más conveniente y cuestan menos. Aunque esto es a veces exacto, las estadísticas indican que aquellos que eligen tratamiento residencial en programas de 48 días, 60 días o 90 días son menos propensos a recaer a largo plazo. Dondequiera que decida recibir rehabilitación, ¡el primer paso es hacer una elección!Alcohol, drogas y otros recursos de rehabilitación en Columbia,Missouri


Ayudamos a gente a dar los primeros pasos hacia la obtención de ayuda para sus drogas y el alcohol uso y tener estilos de vida libres de drogas. Para comunicarse con un consejero de abuso de alcohol y las drogas, por favor llame al (844) 924-8483


Los programas diarios de abuso de drogas y alcohol son una forma mínima o menos intensa de rehabilitación de drogas, pero sirve como una vía intermedia entre la rehabilitación de pacientes hospitalizados y ambulatorios. Algunos programas de tratamiento de día operan siete horas y media al día, seis días a la semana. Otros pueden operar cinco días a la semana, tres horas al día, e incluyen cuidado de niños. El tratamiento diario de drogas y alcohol acomoda a los clientes que necesitan más que la rehabilitación de medicamentos ambulatorios, pero no requieren la supervisión y la intensidad del tratamiento residencial u otros tipos de rehabilitación para pacientes hospitalizados.

El alcoholismo y la drogadicción destruyen vidas. La verdadera rehabilitación del abuso de sustancias es un proceso, pero que puede conducir a una recuperación completa. A menudo comienza con la rehabilitación de drogas y alcohol, y se extiende más allá. Con estos temas, hacemos que sea fácil para usted averiguar lo que es importante, qué esperar del tratamiento de abuso de sustancias y cómo avanzar con gracia. La drogadicción y la adicción al alcohol es común, pero no tiene que ser permanente. Para aquellos que requieren un poco menos de estructura que una instalación "en vivo", un programa de día de abuso de drogas y alcohol puede ser el nivel apropiado de atención.


Call: (844) 924-8483

Ofrecemos un servicio que le ayudará a localizar un centro de tratamiento. Muchos de nuestros centros de tratamiento ofrecen programas de asistencia gratuita y / o de pago Programas de asistencia.

McCambridge Center

201 N Garth Ave, Columbia, MO 65203

(573) 227-3741

BHG Columbia, MO Treatment Center

1301 Vandiver Dr, Columbia, MO 65202

(573) 449-8338