cocaina

La adicción a la cocaína la

cocaína es una droga que se obtiene de las hojas de la planta de coca y es increíblemente potente estimulante para el sistema nervioso del cuerpo humano. Esto se conoce como médicamente Benzoylmethylecgonine. Se utiliza en diversas aplicaciones en la industria médica. Pero, debido a su capacidad de afectar el cerebro y causa una sensación de euforia y la naturaleza adictiva, este es uno de los preferidos de abuso de drogas.

En la mayoría de las regiones del mundo, por lo que no puede ser SEMBRADA, CULTIVADA O distribuido libremente aparte de los sancionados se utiliza en medicina y esferas gubernamentales. Incluso entonces, el uso y la producción de cocaína sigue siendo extremadamente controlado. A pesar de esa limitación para el cultivo, la distribución y el uso de la droga, que sigue siendo uno de los fármacos más ampliamente usados en el mundo. En el lenguaje de la calle, es conocido como el crack y es una calidad inferior de la cocaína que es utilizada por los drogadictos.




¿Qué es la cocaína y sus efectos en el organismo depende del patrón de uso y la razón para su uso?

Dado que este es un poderoso estimulante nervioso, los efectos de la droga puede durar entre 15 minutos a una hora, dependiendo del modo en el que la cocaína ha sido tomada. Hay varios mecanismos para tomar la cocaína como la inhalación, la inhalación e incluso inyectable.

Dado que aumenta la agudeza mental, sensación de bienestar y euforia en el cuerpo, estos medicamentos tienden a ser tomadas por los deportistas, artistas y aquellos que están bajo constante presión para realizar muy bien. Con el uso crónico de la droga, que puede afectar gravemente a los sentidos y también afectar a todos los órganos del cuerpo. En casos extremos, cuando la sobredosificación del fármaco es visto; también puede causar la muerte de la persona.

Los efectos físicos de la adicción a la cocaína puede causar hemoptisis, broncoespasmo, eosinofilia pulmonar y sistémica, dolor en el pecho y los pulmones, de asma, dolor de garganta, síntomas similares a los de los cañones, la degradación del cartílago que está presente en el interior de la nariz (debido a las frecuentes resoplando) y mucho más. Los adictos a la cocaína también están en un riesgo mayor de contraer muchos tipos de deficiencia y trastornos autoinmunes. Estos incluyen el lupus, la enfermedad de buenos pastos.

Los toxicómanos son también susceptibles a un riesgo de infartos o problemas del corazón. Otras manifestaciones que pueden observarse cuando una persona se ha convertido en un adicto a la cocaína es la depresión, cambios de humor, fatiga, disfunción eréctil, aumento o disminución del apetito, ansiedad, tendencias suicidas, dolores, secreción nasal frecuente y mucho más.

La respuesta a la pregunta ¿qué es la adicción a la cocaína y donde lo obtuvo de pueden ser contestadas directamente. Extraído de hojas de cacao, el principal productor de cocaína es Colombia, donde casi el 75% de la oferta mundial es procesada y crecido. Otros países desde donde la cocaína es cosechada son Bolivia y Perú. Es uno de los negocios más rentables y es la droga preferida de elección para los cárteles de la droga.

Esta adicción no respeta la edad, profesión, religión y otros atributos físicos. La cocaína tiene poca utilidad en el campo de la medicina. Debido al efecto estético, ha sido utilizado para la cirugía del ojo.

Sigue estando disponible para su uso en la cirugía de la nariz, detener el sangrado de nariz y como una estética local fro recortes en los niños. En cuanto a la adicción a la cocaína se refiere tratamiento diversos centros de tratamiento disponibles para los pacientes de adicción. Según la investigación, los animales de laboratorio a los que se convierten en el compulsivo de usuarios de cocaína.

Además, la respuesta humana es similar e igual al de los animales de laboratorio. Cocaína adictivo persona prefiere todas las demás actividades, y él/ella usará el medicamento hasta que el usuario o el suministro se canse. Estas personas se comportará adictivo totalmente diferente de su vida anterior. Por ejemplo, la cocaína adictivo puede vender a su niño o niña para obtener más cocaína.

Además, no son muy significativas e importantes principios que persona debe mantener en mente cuando él/ella amó uno obtiene ingresados en los centros de tratamiento de la adicción a la cocaína. El primero y más importante principio es que la persona debe cuidar de él/ella. El adicto persona necesitará su fuerza y apoyo. En segundo lugar, una persona no debe ser un mártir.

Recuerde también que la carga de la culpa y la vergüenza no es útil para la recuperación de la persona adicta. Muchos centros de centros de tratamiento de drogas, abrazar cerrar amigos adictos y relaciones dentro de la lucha para la recuperación. Una persona debe ser capaz de aprender estrategias para el manejo de los problemas de las drogas ha planteado y las formas en que se relacionan con la Dra.

 

Si desea estar inspirado para hacer un cambio.

Suscríbase a nuestra carta de noticias