Bronx, New York Rehab

Uso indebido de drogas y licor del programas de diario son mínimos o menos de rehabilitación de drogas de gran alcance, pero es una manera central entre la rehabilitación de pacientes hospitalizados y ambulatorios. Algunos programas de tratamiento de día abren varias horas al día, 6 días a la semana. Otras personas pueden operar cinco veces a la semana, tres varias horas al día e incluyen guardería. Tratamiento diario de las drogas y el alcohol permiten para clientes que necesitan más de rehabilitación de drogas para pacientes ambulatorios, pero no requieren supervisión e intensidad de tratamiento residencial u otros tipos de tratamiento hospitalario.

Hábitos de alcoholismo y drogas destruyen vidas. Verdadera rehabilitación de abuso de sustancias es un proceso, pero puede causar una restauración completa. A menudo depende de rehabilitación de drogas y bebidas alcohólicas y se extiende más allá. Con estos temas, lo hacemos fácil para que usted puede encontrar lo que es importante, qué esperar de cuidar del abuso de sustancias y cómo mover muy bien. Hábito de drogas y alcohol es común, pero no necesitan ser permanentes. Para individuos que requieren un poco menos marco que una instalación "live", cada programa de día de medicación y abuso de alcohol puede ser el nivel adecuado de atención.

Clientes demuestran para arriba en grupos durante todo el día en el programa de tratamiento de día. Programas de tratamiento de día pegan a menudo al mismo horario como clientes residenciales. Sin embargo, son liberales para ir a casa al final del día a diferencia de aquellos que se presentan en el tratamiento residencial. Esta modalidad de tratamiento proporciona estructura y apoyo mientras ayudando al cliente a comenzar a integrar en su vida cotidiana. Día programas de tratamiento para el abuso de drogas y el alcohol son efectivos para los adictos que necesitan más orientación para la restauración con las sesiones largas y prolongadas de consejeros y grupos de apoyo.

 

Call: 844-924-8483

Bronx Addiction Treatment Center

Bronx, NY 10461

(718) 904-0026

Promesa Inc

1776 Clay Ave, Bronx, NY 10457

( 718 ) 299-1100

Contact Us

Bronx Addiction Treatment Center
1500 Waters Place - Building #13
Bronx, New York 10461

Contact Us

Promesa Inc
1776 Clay Ave, Bronx, NY 10457