Mi adicción utilizados para el control de mí. Superó la persona dentro de mí, y me convertí en un extraño a mi familia y a mí. Todo lo que importaba era tener otro bebe. Todo pensé fue acerca de dónde y cuándo iba a llegar mi próxima copa. Mi mente estaba totalmente y completamente absorbidos dentro de mi adicción, y yo ni siquiera lo sabe. Me sentí orgulloso, arrogante y egoísta. Yo era un alcohólico.

¿Tiene usted una adicción? Algunos de nosotros Comer, beber, fumar, mirar porno, gamble, drogas, o ser abusivos. Incluso podemos ser adicto a nuestros sentimientos. Cuando dejamos que nuestros pensamientos negativos nos controlan a hacer mal, estamos bajo el poder de nuestros pensamientos y sentimientos. Adicción controla varios aspectos de nuestro carácter que nos impiden llegar a nuestro pleno potencial. Sé que estas cosas de primera mano; he estado allí y hecho eso.

Mentalmente la adicción afecta la manera en que pensamos y sentimos, y cómo vivimos nuestra vida. La adicción literalmente stunt el proceso de crecimiento, y el adicto seguirá siendo pueril, egoístas e insensibles a las necesidades de los demás. Psicológicamente, la addict permanece en la negación, y hará cualquier cosa para justificar el mal comportamiento de otros mientras estén bajo el control de su adicción. Los toxicómanos son básicamente personas egoístas que sólo se preocupan por sí mismos, aunque son realmente buenos para manipular a otros a creer lo contrario.

 

man-1519667_1280

 

Emocionalmente la adicción hace el adicto a ser demasiado a la defensiva a quien intenta quitarle lo que él o ella lo desee. Los adictos tienen un tiempo difícil reprimir sus emociones negativas y son inmaduros y pueril. Si se vuelven demasiado dependientes de la adicción, van a justificar las razones de por qué creen que son mejores personas cuando abusando de su sustancia de elección. Su baja autoestima les mantiene muy sensible a la opinión de otras personas sobre ellos. Son propensos a encontrar fallos en otros para obtener cualquier atención fuera de ellos.

Espiritualmente el adicto es a pérdida. Él es desensibilizar al ser espiritual dentro de él. La adicción se mantiene el adicto se convirtiera en la persona entera y completa que Dios quería que fuera. Verdadero potencial se atrofia. El adicto hace y dice cosas que normalmente no lo harían si estuviera viviendo su vida sin la necesidad de la adicción. El adicto está perdiendo tanto en su vida que él "quiere y necesita mucho, haciéndole imposible dar de sí mismo.

En los días de mi enfermedad, me deleitaba en mis sentimientos negativos, negando mis debilidades y pecados. Mis sentimientos literalmente alimenta mi constante infelicidad. Si he aceptado el hecho de que Dios es mi fuente de la verdadera felicidad, yo tendría que admitir mis faltas, algo que una persona espiritualmente en bancarrota es incapaz de hacer. En esencia, el adicto necesita desesperadamente tener suficiente confianza en Dios primero para salir de su adicción y luego comienzan a crecer hacia fuera desde el aspecto egoísta de su personalidad rebelde.

La adicción al alcohol y a las drogas afecta a toda la familia. Los miembros de la familia son afectados de diferentes maneras, especialmente la persona que ama a los adictos y permite a la adicción. Esta persona se llama el enabler porque ellos barren las cosas debajo de la alfombra, por así decirlo, fingiendo no hay problema. Lamentablemente, el capacitador normalmente obtiene el embate de los abusos de los adictos porque el adicto tanto espera de ellos. Si el facilitador no viene con el adicto la necesidad y las constantes solicitudes de cosas, el facilitador tuvo mejor cuidado! Enabler es tan enfermo mental, emocional y espiritualmente como el abusador. Ambos necesitan ayuda.

Enabler es la salvadora de la persona adicta. Mientras el problema esté continuamente barrido debajo de la alfombra por el facilitador, la adicción continuará avanzando porque nadie cree que existe un problema! Negar el problema existe corre rampante en hogares donde la adicción es alimentado. Cuanto más largo sea el adicto continúa utilizando, peor será para todos los involucrados.

¿Qué sucede con la persona que está controlada por la adicción? Muchas cosas, pero algunas de las cosas que controlan el adicto no siempre son evidentes para cualquiera. Normalmente lo que notamos primero en el adicto es el desequilibrio emocional de la capacidad mental y espiritual, y el deterioro de la salud. Pero lo que no es aparente sobre la adicción es realmente el elemento más importante de una persona que realmente es. Y esa es la falta de realismo espiritual en la persona adicta. Él o ella a través de su adicción niega el Cristo espiritual para intervenir en el marco de lo que son. Mientras el adicto persona indi

 

Has venido aquí por una razón, déjanos ayudarte hoy!

Call: (844) 924-8483